Construcciones deportivas

Estadios de Fútbol para el Mundial Sudáfrica 2010 A partir del 11 de junio, nueve ciudades sudafricanas serán los escenarios para la Copa Mundial FIFA 2010 - el 11 de julio después de 64 partidos, el nuevo campeón del mundo será coronado. Sin embargo, la participación alemana en Sudáfrica ...
Nuevo estadio Valencia CF, Valencia, España El nuevo Estadio del Valencia CF, la "casa" de todos los valencianistas, hecha a la altura de un gran equipo. Un estadio muy moderno que cumple con todos los requisitos que exige la UEFA, lo que le permite estar catalogado con cinco estrellas.
Centro Acuático, Madrid, España Para la realización de las macizas vigas de cuelgue, de hasta 2 m de altura, se montaron cimbras estables con el sistema de andamios modular PERI UP Rosett.
Estadio con pista de hielo Dresde, Alemania La ejecución de este complejo multifuncional de 155 m de largo y 73 m de ancho, con una tribuna para unos 4.000 espectadores representó un gran desafío constructivo y para el material de encofrados utilizado.
Estadio para disciplinas atléticas de fuerza, Atenas, Grecia Al cabo de 108 años los Juegos Olímpicos retornan en el año 2004 a su patria espiritual.
 Página:  1 
LinkedIn
Facebook
Twitter